miércoles, 19 de junio de 2013

Canicones por el mundo y... Yo

¿Nunca os habéis preguntado qué es lo que hace la música en nosotros? ¿Cómo es que una canción puede decirlo todo sobre nosotros en un preciso momento? ¿Qué nos hace identificarnos con una canción concreto?
¿No habéis pensado nunca que una canción, ESA canción, era hecha por casualidad pero justamente hecha para vosotros?
La melodía que se os pone dentro la cabeza, el ritmo que concuerda con cada latido de tu corazón, que cerrando los ojos te evades de todo y solo estás tú; tú, tu realidad, tu mundo y tu canción.
No la típica canción que se te pega un par de días y luego pasa de moda, no, eso no. Me refiero a esa canción que está dentro tuyo y la cargas contigo porque es esa canción la que el destino la hizo para ti.
Yo tengo la mía. Sin letra, ni voz que acompañe la canción, solo un piano y el sentimiento que me transmite. El título de la canción es "My sad piano song" no sé si verdaderamente es el título, creo que no tiene porque quien la ha compuesto no es nadie famoso, pero la descubrí y... Me identifiqué.
La tranquilidad que me hace sentir, la paz interior que me transmite, la nostalgia que me rodea, el suspiro profundo que me saca cada vez que la oigo... Me hace ver que esa es mi canción. Me hace ser yo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario